ACHIPIA participará en Ceremonia de postura de la primera piedra de una sala envasadora de productos del campo en Comunidad Indígena Quelachén Aitué

11 junio 2014.-La actividad privada se suscita a raíz de la adjudicación del fondo internacional "Telefood 2012 - 2013: Cooperativas Agrícolas que alimentan al mundo" que entrega FAO para América Latina y El Caribe y que forma parte del ​t​rabajo ​que realiza​ ​la Comisión Asesora Regional en Inocuidad Alimentaria de Los Lagos (CAR) que coordina la Agencia Chilena Para la Calidad e Inocuidad Alimentaria.

 

 

 

Imagen foto_00000002
Lugar donde se realizará la ceremonia de postura de la primera piedra.

La Agencia Chilena para la Calidad e Inocuidad Alimentaria, ACHIPIA participará en la​ «​Ceremonia de postura​ de la primera piedra de una sala envasadora de productos del campo» de la Comunidad Indígena Quechalén Aitue.

La actividad privada se suscita a raíz de la adjudicación del fondo internacional «Telefood 2012 – 2013: Cooperativas Agrícolas que alimentan al mundo» que entrega la Oficina Regional de FAO para América Latina y El Caribe y que es llevado a cabo como parte del ​t​rabajo ​que realiza​ ​actualmente ​la Comisión Asesora Regional en Inocuidad Alimentaria de Los Lagos (CAR) que coordina ​ACHIPIA​.

La ceremonia se realizará el próximo 21 de junio a las 14:00 hrs en la sede de Pargua Alto, Los Lagos y coincide con la celebración del año nuevo mapuche o We Tripantu. Se celebrará una fiesta costumbrista con ​bailes y comida típica de la zona​ para ​todos ​los asistentes.

 

Language »