Reunión CAR en Calidad e Inocuidad Alimentaria se realizó en la región de Arica y Parinacota

15 julio 2014.- La sesión contó con una exposición de los énfasis de gestión 2014-2018 de ACHIPIA, efectuada por el Secretario Ejecutivo.

 

 

Imagen foto_00000001
El Secretario Ejecutivo de ACHIPIA, Michel Leporati, expone frente a la Comision Asesora Regional en Calidad e Inocuidad de Arica.

 

 

 

El pasado 10 de julio, la Agencia Chilena para la Calidad e Inocuidad Alimentaria (ACHIPIA), a través del su Comisión Regional en Calidad e inocuidad (CAR), llevó a cabo la primera reunión del presente año, instancia en la que el Secretario Ejecutivo de ACHIPIA, Michel Leporati, se reunió con la Directora Regional de Sernapesca, Jacqueline Álvarez, el Director Regional de Prochile, Antonio Ceballos y el Director Zonal de Pesca Marco Soto, entre otras autoridades ligadas al tema de la inocuidad.

La sesión contó con una exposición de los énfasis de gestión 2014-2018 de ACHIPIA, efectuada por su Secretario Ejecutivo, Michel Leporati, quien explicó a los presentes los alcances de esta agencia, la importancia de la misma, y los ejes de acción que se trazaron para la Región de Arica y Parinacota.

 

 

Language »