Ministro de Agricultura participó en inauguración de la XX Semana de la Chilenidad

13 septiembre 2014.-Durante su visita a la Semana de la Chilenidad, el Ministro Furche estuvo en distintos stands de la feria, entre los que destacó el del propio Ministerio de Agricultura.

 

Imagen foto_00000001
Las autoridades, encabezadas por el Ministro de Agriucultura, Carlos Furche, cortan la cinta que inaugura la actividad.

 

El Ministro de Agricultura, Carlos Furche, participó en la inauguración de la XX Semana de la Chilenidad en el Parque Padre Hurtado. Junto a la Autoridad del Agro estuvieron la Subsecretaria (s) de la Cartera, Claudia Carbonell y los directores y altos directivos de todos los servicios del agro. Además estuvieron presentes los alcaldes de Vitacura, Raúl Torrealba; de La Reina, Raúl Donckaster; y de Las Condes, Francisco de la Maza.

La autoridad del Agro destacó la importancia de esta celebración ya que «esto permite que las personas que están en la ciudad se puedan acercar a lo que se hace en el campo chileno y puedan ver cómo se desarrollan en su totalidad los productos que llegan a sus mesas. Por eso estamos aquí, para apoyar a todos los pequeños campesinos a través de nuestra repartición», señaló el Ministro Carlos Furche.

Durante su visita a la Semana de la Chilenidad, el Ministro Furche visitó distintos stands de la feria, entre los que destacó el del propio Ministerio de Agricultura, en el que los distintos servicios se acercaron a la comunidad que llegó al Parque Padre Hurtado.

Language »