El Dr. Wayne Parrot, de la Universidad de Georgia, expuso sobre la comunicación de riesgos y la aplicación de soluciones en biotecnología en Fundación Chile

11 julio 2016.-El profesional enfatizó su exposición en la comunicación del riesgo con mensajes directos, con un buen apoyo audiovisual, elaborados de manera sencilla, focalizados en las soluciones y en los aspectos positivos de los temas.

IMG_0751

El Dr. Wayne Parrot durante su charla.

Invitado por la asociación gremial Chile BIO, el Dr. Wayne Parrot expuso sobre el manejo del riesgo en biotecnología y en sobre cómo avanzar en la responsabilidad en el área, minimizando los efectos negativos. Su exposición la enfatizó en la comunicación del riesgo con mensajes directos, desarrollados con un buen apoyo de imagen o audiovisual, elaborados de manera sencilla, focalizados en las soluciones y en los aspectos positivos de los temas.

IMG_0766

Los participantes dialogaron con el Dr. Parrot.

En su charla, Parrot compartió su experiencia como docente en la Universidad de Georgia con sus investigaciones en los organismos genéticamente modificados (OGM). El seminario estuvo dirigido a profesionales, grupos de investigación, empresas o asociaciones industriales que enfrentan el riesgo de la agricultura en estos días.

Language »