Banda Los Frutantes de ACHIPIA se presentó en lanzamiento de programa Jugad@s.

23 junio 2017.-La actividad contó con la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet, la Ministra de Salud, Ministro del Deporte, representantes de la OPS/OMS y UNICEF, alcalde de la comuna de independencia, entre otros representantes de servicios públicos.

IMG_0111

El día de ayer, en la comuna de Independencia se dio vida a la ceremonia de lanzamiento del programa Jugad@s, iniciativa intersectorial que busca promover hábitos de vida saludable, enmarcado en el camino para el cumplimiento de los objetivos de Desarrollo Sostenible del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

En la actividad se contó con la presencia de la Jefa de Estado Sra. Michelle Bachelet, la Ministra de Salud, Ministro del Deporte, representantes de la OPS/OMS y UNICEF, alcalde de la comuna, subsecretaria de deportes y subsecretario de salud pública, entre otros representantes de servicios públicos.

Por su parte ACHIPIA, en apoyo con Elige Vivir Sano, fue el encargado de poner ritmo, color y sabor al lanzamiento con su proyecto musical “Los Frutantes: Música Nutritiva”, proyecto que busca disminuir los riesgos asociados en torno a las conductas alimentarias, entregando un mensaje para las pequeñas y pequeños de manera musical, entretenida y cercana. Los personajes de ACHIPIA dan vida a la banda, que ya ha comenzado a sorprender en distintas instancias con su entretenida e innovadora propuesta.

Para saber más del proyecto pueden ir a su página web (www.losfrutantes.cl) o bien, en su Facebook (www.facebook.com/losfrutantes/), en donde se van publicando las futuras presentaciones de la banda que, en este momento, se está preparando para tocar la semana venidera en Arica y Putre.

Language »