Banda Los Frutantes de ACHIPIA se presentó en Escuela Básica Poeta Neruda de San Joaquín

15 noviembre 2017.-El pasado 10 de noviembre, la agrupación de corpóreos que incentivan el consumo de una alimentación saludable actuaron y cantaron sus conocidas canciones.

Foto16

Todo listo para recibir a la banda.

Foto21

Los corpóreos son «acosados» por los niños antes de subir al escenario.

 

Foto18

Los Frutantes en pleno show en la Escuela Poeta Neruda.

El ingreso de John Lemon, Platanino Bravo, Jack Espárragou, Palmito Corleone, Armando Manzanita y Leonardo Di Apio a la multicancha de la Escuela Básica Poeta Neruda de San Joaquín, desconcertó a niños que jugaban a la pelota o atendían uno de los stands de lácteos o cereales de la feria de alimentación saludable del colegio. Ellos esperaban un espectáculo distinto, pero de manera divertida persiguieron a los corpóreos que rápidamente subieron al escenario. “Con ustedes: Los Frutantes”, dijo el animador, al mismo tiempo que las frutas mutantes tomaron sus instrumentos y comenzaron a tocar sus conocidas canciones “Comiendo del corte”, “La cumbia de los sellos” “El reggae del Nico Style”, entre otros temas que combinan diferentes ritmos musicales para que los niños y niñas bailen, canten y aprendan sobre alimentación segura y saludable de una manera lúdica y entretenida.

Foto20

Luciano Brócoli y Armando Manzanita, los percusionistas de Los Frutantes.

Sana Gabriel – Proteika cantó los temas a todo pulmón y también le enseñó a Nico C a comer saludable.

“Estuvo bakán”, dijo emocionado Joaquín, un niño de tercero básico que escuchó atentamente las canciones de Los Frutantes. Amelia, una de sus compañeras de curso, opinó lo mismo, asintiendo contenta con la cabeza.

Foto15

Una feria de alimentación saludable formó parte del evento en el que participaron Los Frutantes.

La presentación se realizó en el marco del cierre de una actividad sobre alimentación saludable, organizada por el área de Salud de la Municipalidad de San Joaquín.

Language »