ACHIPIA lanza la primera App móvil del Estado de Chile sobre inocuidad y calidad alimentaria

05 marzo 2018.-Esta herramienta fue lanzada en el último consejo de ACHIPIA realizado el 2 de marzo

El viernes 2 de marzo en el contexto del último consejo de ACHIPIA fue lanzada la última herramienta creada por Achipia. Se trata de la aplicación móvil APP ACHIPIA que entregará a los usuarios información y análisis vía notificaciones y mensajes en materia de inocuidad y calidad alimentaria, con ella además los usuarios podrán descargar gratis documentos y presentaciones que estén disponibles en nuestra página web y además podrán recibir automaticamente mensajes sobre temas de interés general, tales como alertas alimentarias, directo en sus celulares.

Banner App ACHIPIA 12

Con App ACHIPIA se podrá recibir información y análisis de los boletines técnicos de la Agencia y otros documentos de interés en materia de inocuidad alimentaria. Esto permitirá también enterarse de los principales eventos y actividades vinculadas al sector que se realizan tanto en Chile como en el extranjero, se podrá tener acceso a material informativo sobre la situación normativa y de evidencia científica de componentes químicos, físicos y biológicos presentes en los alimentos (INFO-ACHIPIA). A través del boletín de información del Observatorio en Inocuidad Alimentaria (INFOBIC) podrá recibir en su celular un panorama sobre las principales noticias vinculadas a inocuidad alimentaria en un periodo de 15 días. Por medio de INFOCODEX se analiza y entrega información sobre las principales modificaciones a las normas internacionales en alimentos que tienen implicancia en Chile.

¿Cómo bajar esta aplicación?  muy sencillo, diríjase a google play si su celular es android y a app store si es iphone.

Los invitamos entonces a bajar esta aplicación y a disfrutar de la información actualizada que la Agencia Chilena para la Inocuidadad y Calidad alimentaria ACHIPIA tiene preparada para usted.

 

Language »