Los Frutantes de ACHIPIA participaron en clínica en la Escuela de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de Chile

07 marzo 2019.-Sin sus habituales trajes de corpóreos, Los Frutantes presentaron lo mejor de su repertorio frente a un grupo de entusiasmados estudiantes.

 

Foto1

Los Frutantes y los estudiantes de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de Chile.

La actividad formó parte de la bienvenida del año universitario de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de Chile. En esta oportunidad, los músicos de Banda dejaron de lado sus personificaciones de Platanino Bravo, Zanadorian Gray, Luciano Brócoli, Jack Espárragou, Armando Manzanita y John Lemon, entre otros, para dialogar y explicar el proyecto Los Frutantes ante un centenar de alumnos nuevos y antiguos de la escuela con las canciones características de la banda.

“Me gustó, me parece interesante la propuesta, especialmente que toquen canciones en distintos ritmos como cumbia, rock y punk. Sería bueno ver a la banda con sus disfraces de corpóreos puestos”, señaló Francisca, alumna de la escuela.

Uno de los aspectos que también agradó a los alumnos es que dos de los integrantes de la banda sean egresados de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública. Se trata de Claudio Canales, fundador y guitarrista de la banda, que interpreta al Profesor Frutales y el trompestista Adrián Lillo, quien encarna a Jack Espárragou en el grupo. Ambos hablaron de su experiencia en el servicio público y en la música.

Foto2

Los Frutantes en plena interpretación de uno de sus temas en la Universidad de Chile.

De esta forma, los estudiantes pudieron conocer el trabajo realizado por Los Frutantes con su música nutritiva en gran parte del país y tararear los distintos ritmos de canciones como el rap “Comiendo del corte”, “Punk integral” “Fino, chino, nutritivo”, “La cumbia de los sellos” y el nuevo éxito “Frutas al poder”. Todos estos temas y otras sorpresas estarán también en el show que realizará la banda  en el próximo Festival Lollapalooza, en Kidzapalooza, el próximo 29 de marzo.

 

Language »