Invitación a la presentación de trabajos en el VII Simposio de Inocuidad Alimentaria IAFP – INOFOOD 10° aniversario – Imaginando el futuro para alimentos más seguros y confiables

03 enero 2020.-El Simposio se realizará entre el 30 y 31 de marzo de 2020, en Santiago de Chile. Se hace un llamado a presentar los abstracts de los trabajos vinculados al tema, antes del 25 de enero de 2020, a las 23:55 horas.

 IAFP

La Corporación Chilena para la Protección de Alimentos (CHAFP) (www.chafp.cl), el Capítulo Chileno de la International Association for Food Protection (IAFP) (www.foodprotection.org), en conjunto con INOFOOD, hace un llamado a la presentación de trabajos como parte del VII Simposio Latinoamericano de Inocuidad Alimentaria, asociado a INOFOOD e invita a las personas interesadas a presentar una propuesta de resumen (o indistintamente abstract) de trabajos (o indistintamente, posters) para ser presentados durante el Simposio del 30-31 de marzo de 2020 en Santiago de Chile.

Los abstracts deben presentarse antes del 25 de enero de 2020 a las 23:55 horas.

Los objetivos del llamado son:

a) Difundir y fomentar actividades de investigación en el ámbito de los alimentos, contribuyendo al conocimiento para la generación de alimentos más seguros y confiables para su consumo.

b) Apoyar la interacción y sinergias entre grupos de investigación, así como entre investigadores y usuarios de los desarrollos.

Se hace una invitación a presentar trabajos a la comunidad que participa de la investigación, desarrollo e innovación en el campo de los alimentos y cuyo enfoque contribuya o tenga el potencial de contribuir en la práctica a mejorar la calidad e inocuidad alimentaria, en busca de la generación o apoyo a la obtención de alimentos más seguros y confiables para su consumo.

Invitamos a centros de investigación públicos o privados, universidades, empresas, asociaciones o personas naturales que tengan trabajos que cumplan con las bases que se señalan a continuación.

Para mayor información, revisa las bases de la presentación de trabajos aquí.

Otros antecedentes del evento en: www.inofood.cl o posters@chafp.cl

Descarga el afiche de la actividad aquí.

Language »