Los Frutantes volvieron a tocar en vivo desde un camión en la comuna de La Reina

12 octubre 2021.-Con motivo de la celebración del Día de la Música, la banda infantil de corpóreos se reunió en la plaza Ossandón, donde realizaron un emotivo concierto que cautivó a grandes y chicos.

IMG_5739

Nutritía y el Profesor Frutales hacen de las suyas en medio del concierto.

“Ahí está Anita Huerta”, “Veo al Profesor Frutales, a la Nutritía”, gritaban niños de entre 4 y 12 años antes de que empezara el show de Los Frutantes, la banda infantil de corpóreos de frutas y verduras que se presentó en la  plaza Ossandón de La Reina, el pasado 9 de octubre, con motivo de la celebración del Día de la Música Chilena. El reencuentro organizado por la SCD con el apoyo de la Municipalidad de la Reina fue impresionante ya que el escenario se montó arriba de un camión.

“Estamos muy contentos de verlos y poder cantar en vivo nuevamente”, dijo emocionado el Profesor Frutales, celebrando este esperado reencuentro con el público con el que no se conectaba en vivo desde el inicio la pandemia. Luego comenzaron a sonar los primeros acordes de “Frutas al poder”. Niños y niñas saltaron y bailaron bajo el escenario, al ritmo de la contagiosa música que invadió la plaza. Luego siguieron clásicos de la agrupación como “Comiendo del corte”, el “Reggae-ska de Nico Style”, “El blues de la bicicleta” y otras tantas canciones que forman parte del disco “+ amor – sodio”, grabación que hizo al grupo ganar este año el Premio Pulsar en la categoría “Mejor artista de música para la infancia”, y que se puede descargar desde Spotify.

IMG_5749

Nutritía baila con los niños y niñas que asistieron al concierto de Los Frutantes.

El mensaje fue claro: alimentación saludable e inocuidad con sonidos potentes y en variados estilos para niños y niñas, al aire libre y en un día de sol radiante. Como  siempre estuvieron en el escenario, además de los personajes mencionados anteriormente: Nico C, Zanadorian Grey, Platanino Bravo, Jack Espárragou, John Lemon, Jaco Paltorius, Leonardo di Apio, Armando Manzanita y el infaltable Luciano Brócoli.

Language »