ACHIPIA participó en Espacio Food Service 2022

10 octubre 2022.-Entre el 27 y 29 de septiembre se realizó la décima versión de esta feria que tuvo lugar en Espacio Riesco. Se estima que la feria tuvo más de veinte mil visitas en sus tres días de actividades.

El corte de cinta en la inauguración de Espacio Food Service tuvo la presencia del Ministro de  Agricultura, Eseban Valenzuela y de Diego Varela, entre otras autoridades.

La feria Espacio Food Service 2022, que tuvo más de 600 expositores y más de mil marcas vinculadas a la industria de alimentos, se realizó entre el 27 y 29 de septiembre en Espacio Riesco y, en su inauguración contó con la presencia del Ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela y el Secretario Ejecutivo de ACHIPIA, entre otras autoridades. La actividad tuvo como país invitado este año a Ecuador.

Víctor Rivera, coordinador del área de asuntos internacionales y regulatorios de ACHIPIA, en el conversatorio sobre seguridad y soberanía alimentaria en Espacio Food Service.

Gran interés causó el stand de ACHIPIA en Espacio Food Service.

ACHIPIA tuvo un stand que contó con información de la Agencia y que fue bastante concurrido por estudiantes, profesionales y técnicos del área de alimentos. La Agencia Chilena para la Inocuidad y Calidad Alimentaria también participó en dos conversatorios: el primero de ellos sobre seguridad y soberanía alimentaria en el que participó Victor Rivera, Coordinador del Área de Relaciones Internacionales y Asuntos Regulatorios de ACHIPIA; y el segundo de ellos sobre alimentos del futuro, donde participó Cassandra Pacheco, profesional de ACHIPIA y punto focal del Codex Alimentarius en Chile.

Language »