Doctor Frederic Müller realizó una charla sobre los cursos de verano que organiza el departamento de Comunicación de Riesgo de BfR

07 marzo 2023.-La actividad se realizó en el marco de la visita que el doctor Müller y el Presidente del BfR, Profesor Dr. Andreas Hensel, hicieron a nuestro país con motivo de la firma de la actualización del acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Agricultura y el BfR.

El doctor Frederic Müller conversa con los participantes de la charla.

 

Profesionales, técnicos y comunicadores de entidades gestoras del riesgo (MINSAL, SAG, SUBPESCA e ISP), junto al Secretario Ejecutivo de ACHIPIA, Diego Varela, y profesionales de la Agencia,  participaron con gran interés en la charla dictada ayer por el Doctor Frederic Müller acerca de los cursos de verano que ofrece el Instituto Federal Alemán de Evaluación de Riesgos, BfR, en la ciudad de Berlín, Alemania. La actividad se realizó en el marco de la visita que el doctor Müller y el Presidente del BfR, Profesor Dr. Andreas Hensel, hicieron a nuestro país con motivo de la firma de la actualización del acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Agricultura y el BfR. La reunión se realizó en las oficinas de ACHIPIA.

Gran interés causó la charla dictada por el doctor Fredric Müller de BfR

Curriculum del doctor Frederic Müller

Es subdirector de la academia BfR. Se doctoró en química analítica en la Universidad Humboldt de Berlín y comenzó a trabajar en el BfR en la unidad de Seguridad de los Materiales en Contacto con los Alimentos. Mientras trabajaba estudió marketing científico en la Universidad Técnica de Berlín. Tras finalizar estos estudios en 2014 se trasladó a la BfR Academy en el departamento de Comunicación de Riesgos del BfR.

Language »