bannerMICROMUNDO
jaula

 

No los vemos pero están ahí. Algunos son buenos y otros definitivamente no. A veces proliferan en nuestro cuerpo y en lo que tocamos causándonos dolores de estómago, náuseas y cosas peores. Son microorganismos que pueden estar presentes en los alimentos. Pero calma, ha llegado Karen a mostrarnos que en forma fácil y segura podemos reducir las enfermedades causadas por este extraño micromundo. Busca sus consejos para un correcto lavado de manos, para una adecuada higiene de las superficies donde se manipulan alimentos y si te la encuentras, haz la prueba, poniendo tus manos en su extraña caja de la inocuidad.


 

Talleres de capacitación

Karen Baracatt es asesora de ACHIPIA, experta en inocuidad alimentaria. Su taller de capacitación denominado “el extraño micromundo de Karen” se realiza en ferias, seminarios, colegios y localidades apartadas. Con este taller buscamos mejorar los hábitos y conductas en torno a la manipulación de alimentos avocándonos a niños y adultos.

fotoskaren

La extraña caja de Karen


cajakaren

 

La extraña caja es una misteriosa herramienta que Karen utiliza para comprobar la existencia de sustancias y microorganismos que pueden estar presentes en nuestras manos y que generalmente no podemos ver. A través de su luz ultravioleta, Karen te enseñará el correcto lavado de manos y la importancia que tiene esta simple acción para reducir el riesgo de enfermedades asociadas a la falta de higiene al momento de manipular y consumir alimentos.


Language »