Noticias

 

12 septiembre 2022.-La actividad fue encabezada por el subsecretario José Guajardo y el secretario ejecutivo de ACHIPIA, Diego Varela. El reconocido Chef Carlos Carmona, especialista en sanidad de los alimentos, hizo una demostración de cómo deben ser manipulados los alimentos.
07 septiembre 2022.-El informe entrega datos fundamentales para el proceso de mejora continua del Sistema Nacional de Inocuidad Alimentaria.
06 septiembre 2022.-Eduardo Aylwin, profesional de ACHIPIA, fue el encargado de presentar la experiencia de la Agencia en Chiang Mai.
05 septiembre 2022.-Alumnas de tercero medio de Gastronomía y Párvulos pudieron conocer nuestra Agencia a Través de charlas, del juego “La gran carrera de la inocuidad” y “La extraña caja mágica de Karen”.
01 septiembre 2022.-La actividad se llevó a cabo el pasado 24 de agosto y contó con la presencia de la  Seremi de Agricultura Nathalie Joignant, el Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Cristián Rodríguez y el Secretario Ejecutivo de ACHIPIA, Diego Varela, entre otras autoridades.
29 agosto 2022.-La actividad se realizó el pasado 26 de agosto en la comuna de la Granja y contó con la presencia del Ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Nicolás Grau y la máxima autoridad del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, entre otros representantes de gobierno como el Secretario Ejecutivo de ACHIPIA, Diego Varela.
25 agosto 2022.-Asistió la Seremi de Agricultura Celia González, el Secretario Ejecutivo de ACHIPIA, Diego Varela y Manuel Miranda del Área de Vinculación de ACHIPIA.
19 agosto 2022.-La consultora se reunió con el Secretario Ejecutivo de ACHIPIA, profesionales de la Agencia y del SAG para mostrar el desempeño de la fundación y los proyectos que han realizado este último tiempo.
12 agosto 2022.-Eduardo Aylwin, profesional de la Agencia, colaboró junto a un grupo de especialistas de distintos países en la creación del documento.
12 agosto 2022.-Las actividades estuvieron encabezadas por altas autoridades regionales

Language »