México Calidad Suprema organizó Segundo Foro Internacional por la Inocuidad Agroalimentaria

05 marzo 2013.- La entidad -que es apoyada por la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación mexicana (SAGARPA)- invitó como expositora a la Secretaria Ejecutiva de ACHIPIA, Nuri Gras.

 

 Imagen foto_00000001

El 28 de Febrero se llevó a cabo el Segundo Foro Internacional por la Inocuidad Alimentaria en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

La asociación civil cumple una década en el fortalecimiento de la competitividad del campo mexicano a través de actividades de difusión, capacitación, consultoría, coordinación de la certificación y promoción nacional e internacional.

La actividad contó con panelistas y conferencistas líderes, expertos en inocuidad agroalimentaria de instituciones, organizaciones y empresas como: WALMART; la Food and Drug Administration (FDA); SYSCO; el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria Mexicano (SENASICA); GLOBAL G.A.P y el US FOOD SERVICE, entre otros.

Así mismo, Chile fue representado por la Secretaria Ejecutiva de la Agencia Chilena para la Calidad e Inocuidad Alimentaria, Nuri Gras.

Conjuntamente, se realizó la octava entrega de reconocimientos México Calidad Suprema a los productores mexicanos certificados, reconociendo el esfuerzo por ofrecer productos de alta calidad, acrecentando su competitividad en los mercados nacionales e internacionales.

Programa de la actividad: http://tinyurl.com/aawoksv

                                                                                                          

¿Qué es México Calidad Suprema?

Es una asociación civil sin fines de lucro integrada por productores; empacadores y sus organizaciones, con el fin de cooperar con el Gobierno Federal en el desarrollo y fortalecimiento de la competitividad del campo mexicano a través de actividades de difusión, capacitación, consultoría, coordinación de la certificación y promoción nacional e internacional de la Marca «México Calidad Suprema».

 

Language »