Comisión Asesora Regional en Calidad e Inocuidad Alimentaria de Tarapacá realizará Seminario dirigido al sector pesquero

11 septiembre 2013.-La actividad propuesta forma parte del plan de trabajo establecido por la CAR en 2013.

 

Imagen foto_00000003
El  Subsecretario de Agricultura, Álvaro Cruzat, encabeza la reunión realizada con la Comisión Asesora Regional en Calidad e Inocuidad Alimentaria de Tarapacá  y ACHIPIA por videoconferencia.

 

 

Un Seminario de Inocuidad Alimentaria se está planificando realizar en la Región de Tarapacá para fines de octubre, por parte de la Comisión Asesora Regional en Calidad e Inocuidad Alimentaria de Tarapacá (CAR) y ACHIPIA.

Durante la última reunión de la Comisión, celebrada el pasado 22 de agosto en Tarapacá, que contó con la participación del Subsecretario de Agricultura, Álvaro Cruzat, entre otras autoridades, se definieron los lineamientos y objetivos que tendrá esta importante actividad regional que forma parte del plan de trabajo establecido por la CAR durante el 2013.

La actividad propuesta tiene como público objetivo a todos los actores que participen de la extracción, producción y comercialización de productos pesqueros de la región de Tarapacá, con el fin de poder sensibilizar a la población y también a los consumidores con respecto a este tema.

Language »