Asis-UC organiza seminario internacional sobre Acrilamida en alimentos

22 abril 2014.-Esta actividad se llevará a cabo el 23 de abril, a las 9.30 hrs., en la sala de Magíster de la Escuela de Ingeniería, ubicada en el campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

El seminario se realizará el día 23 de Abril en las dependencias del campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile y contará con la presencia de destacados expositores internacionales que tratarán diferentes temas relacionados con la presencia de acrilamida en los alimentos.

El programa Asis-UC, invita al seminario abierto «Current issues in dietary acrylamide: Formation, mitigation and risk assessment», enmarcado en el proyecto FONDEF titulado «Minimización de la Formación de Acrilamida en Alimentos de Consumo Masivo en Chile». La actividad se llevará a cabo a las 9.30 hrs. en la sala de Magíster de la Escuela de Ingeniería, ubicada en el campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Este evento contará con la participación de la Dra. Kit Granby, Investigadora y subjefa de la división de química alimetaria del Instituto Nacional de Alimentos de la Technical University of Denmark y del Sr. Vincenzo Fogliano, Magister en Ciencias de la Universidad La Sapienza y actual presidente del área de diseño y calidad alimentaria de la Wageningen University, Holanda.

Para mayores informaciones, comunicarse con el Dr. Franco Pedreschi al correo fpedreschi@ing.puc.cl

Language »