Seminario "Textura en Alimentos"

22 abril 2014.-Esta actividad se realizará el jueves 24 de Abril de 2014, a partir de las 10 horas en la sala de Conferencias de la Facultad Tecnológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Vicuña Mackena 4860, Macul).

 

El área de Vinculación con el Medio del Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Pontificia Universidad Católica, en conjunto con las empresas Quimatic S.A. y Stable Micro Systems, organizan el Seminario «Textura en Alimentos».

Esta actividad que se realizará el jueves 24 de Abril de 2014, a partir de las 10 horas en la sala de Conferencias de la Facultad Tecnológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Vicuña Mackena 4860, Macul), contará con la participación de Christine Turnbull, International Sales Manager de Stables Micro Systems de Inglaterra.

Esta actividad se enmarca dentro del plan de trabajo del área de Vinculación con el Medio del Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos en lo que se refiere a la relación con el sector productivo nacional.

Language »