Concurso Facebook "Inocuídate y Sácate una Selfie Saludable"

13 febrero 2015.-

 

 

Imagen foto_00000001

 

La campaña «Inocuídate y Come Saludable» de la Agencia Chilena para la Calidad e Inocuidad Alimentaria, ACHIPIA, ya está girando en más de 640 buses del Transantiago. Son 9 simpáticos personajes que entregan consejos de alimentación segura y saludable en este verano. Puedes verlos en el exterior del Bus o en las cenefas interiores. ¡Incorpora estos consejos y mejora tu calidad de vida!

 

Como parte de las actividades de la campaña, queremos incentivarte a ser parte de nuestra cruzada. Para ello queremos que concurses con nosotros y te saques una selfie con tus amigos o familiares junto a los afiches que están fuera y dentro de los buses. ¡Búscalos!, tenemos entretenidos y útiles premios para ti!
Sube hasta 3 fotos (por usuario) a nuestro Facebook. Las 10 mejores fotos de acuerdo a los likes de los amigos y amigas de la página, se llevará una bolsa ecólogica del Ministerio de Agricultura, una libreta de apuntes y un delantal de cocina con Jack Esparragou o Luciano Brócoli.

De éstas fotos elegidas, el equipo de ACHIPIA elegirá la mejor. El autor o autora además del premio obtenido, será invitado o invitada a nuestras oficinas en donde le ofreceremos un Desayuno Saludable!!
¡¡Participa con Nosotros!! Porque la Alimentación Segura y Saludable es tarea de Todos y Todas!

 

Para mayores informaciones pinche sobre las bases del concurso en el link de más abajo.

Language »