5° Congreso Latinoamericano de Plaguicidas se desarrollará en Santiago

22 abril 2015.- La actividad se encuentra coorganizada por ACHIPIA.

 

 Imagen foto_00000002

El 5° Congreso Latinoamericano de Residuos de Plaguicidas en Alimentos y Medio Ambiente se desarrollará en Santiago desde el 10 al 13 de mayo en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Metro Universidad Católica). Este evento contará con más de 44 speakers de alto nivel internacional pertenecientes a prestigiosas universidades, organismos oficiales de Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Además se realizarán seminarios por las empresas auspiciadoras del congreso y más de 130 presentaciones científicas en modalidad pósters.

Se desarrollarán 2 cursos adicionales:
1. CURSO PRECONGRESO:
• «1er Seminario Internacional Aplicación de la Evaluación de Riesgo Ecológico por el uso de Plaguicidas para una Agricultura Sustentable» los días 9 y 10 de mayo.
• Este curso pre congreso es patrocinado por IUPAC, AGRO, CROPLife, con la participación de reconocidos expertos internacionales.
2. CURSO POSTCONGRESO:
• Taller: «Procedimientos de Validación y Control de Calidad de Métodos Analíticos para la Determinación de Residuos de Plaguicidas en Frutas y Vegetales» el día 14 de mayo dictado por Prof. Dr. Amadeo Fernández Alba Director del Laboratorio de Referencia de la Unión Europea para Residuos de Plaguicidas en Frutas y Vegetales, Universidad de Almería, España.

Mayor información e inscripciones en página web: http://laprw2015.com/es/

Language »