Gran éxito tuvieron Los Frutantes en la Biblioteca de Santiago

17 julio 2017.-La banda musical de ACHIPIA tocó a auditorio lleno en el marco del cierre de la celebración de los 50 años de la Reforma Agraria

FrutantesBS1

Protei-K y el Profesor Frutales, junto a Palmito Corleone, llevan el ritmo de Los Frutantes.

Después de disfrutar de un día de nieve en la Región Metropolitana, niños y niñas se acercaron a la Biblioteca de Santiago para ver a Los Frutantes, la banda de corpóreos de ACHIPIA que actuó en el cierre de la semana de conmemoración del 50° aniversario de la Reforma Agraria organizada por el Ministerio de Agricultura a través de la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA).

FrutantesBS2

Los Frutantes en pleno concierto en la Biblioteca de Santiago.

FrutantesBS3

Platanito Mestre y Jack Espárragou, los bronces de  Los Frutantes. Atrás, Luciano Brócoli en la batería y John Lemon en los teclados.

FrutantesBS4

Los niños disfrutaron con Los Frutantes.

FrutantesBS5

Protei-K  y Nico C interpretan Comer del Corte.

FrutantesBS7

Gran cantidad de público asistió a la Biblioteca de Santiago para ver y escuchar  la música nutritiva de Los Frutantes.

Con “canciones nutritivas” como “Fantastic Juan”, “La Cumbia de los sellos” “Me perdí en el Supermercado” y los estrenos “Los dueños de sus sueños” – La primera canción infantil que trata la historia de la Reforma Agraria Chilena- y “Únete a Los Frutantes”, la banda destacó en el escenario, fomentando hábitos de vida saludable y una cultura de inocuidad. Platanito Mestre, Jack Espárragou, John Lemon, Luciano Brócoli, Armando Manzanita y Palmito Corleone, entre otros, fueron los protagonistas de una tarde inolvidable.

La actividad contó con la presencia de la Vicepresidenta Ejecutiva de FUCOA, Bárbara Gutiérrez y antes del concierto se exhibió un video sobre la Reforma Agraria, desarrollado por FUCOA.

Language »