Los Frutantes hicieron de las suyas en el Estadio Municipal Arturo Vidal de San Joaquín

27 noviembre 2017.-El evento reunió a niños de educación de párvulos de la comuna, quienes además de escuchar a la banda de corpóreos de ACHIPIA, pudieron participar en diversas actividades recreativas y de actividad física ofrecidas por el municipio.

 

foto1

Los niños de San Joaquín disfrutan con el concierto de Los Frutantes.

Como una manera de fomentar la alimentación segura y saludable, la banda de ACHIPIA, Los Frutantes, se presentó el viernes 24 de noviembre en el Estadio Municipal Arturo Vidal de San Joaquín, apoyando el Encuentro Comunal de Párvulos 2017, organizado por el departamento de educación, apoyado por el departamento de salud de la Municipalidad.

foto2

Platanino Bravo hace de suyas con el trombón.

Leonardo Di Apio, Platanino Bravo, Jack Espárragou, John Lemon, Armando Manzanita, Luciano Brócoli, Benito Sanito, Nico C, el Profesor Frutales y Palmito Corleone, entre otros, interpretaron “Comiendo del corte”, “El Reggae de Nico Style”, “La Cumbia de los sellos” y “Mi colación es saludable”. Alrededor de 200 niños de las alianzas roja, verde y amarilla bailaron y capearon el intenso calor al ritmo de los Frutantes.

Foto3

Los Frutantes en el Estadio Municipal Arturo Vidal de San Joaquín.

Foto9

Los Frutantes junto al equipo de salud y educación de la Municipalidad de San Joaquín.
Language »