Banda Los Frutantes presentó su música nutritiva en las comunas de Cerro Navia y Pudahuel

04 diciembre 2017.-Ambos eventos se celebraron el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, respectivamente, y reunieron a niños y adultos que disfrutaron con las interpretaciones de la agrupación de corpóreos de ACHIPIA.

Foto3

Jack Espárragou, Sana Gabriel y el Profesor Frutales en plena interpretación de «Mi colación es saludable», en Cerro Navia.

Foto5

Los niños de Cerro Navia bailaron e hicieron coregrafías al ritmo de los Frutantes.

 

Foto2

Jack Espárragou instó a los niños de la Escuela General René Escauriaza de Cerro Navia a comer saludable.

Como una manera de fomentar la alimentación segura y saludable, la banda de ACHIPIA, Los Frutantes, se presentó en la Escuela Brigadier General René Escauriaza Alvarado de Cerro Navia y en los jardines de la Municipalidad de Pudahuel, celebrando actividades de fin de año y cierre de ciclos.

Foto2

Nilsson Carvallo, profesional de ACHIPIA y diseñador gráfico de Los Frutantes, inmortaliza con una cámara de video los movimientos de la banda en Pudahuel.

 

Foto3

Los Frutantes en plena actuación en Pudahuel.

 

Foto5

La canción «Únete a Los Frutantes» mostró la energía desbordante de la banda.

Leonardo Di Apio, Jack Espárragou, John Lemon, Armando Manzanita, Luciano Brócoli, Benito Sanito, el Profesor Frutales, Sana Gabriel y Palmito Corleone, entre otros, interpretaron  “La Cumbia de los sellos”, “Mi colación es saludable” y «Únete a Los Frutantes», entre otros éxitos de la banda.

Baile y música nutritiva para todos y todas fue lo más importante del panorama musical y educativo que entregan Los Frutantes con su original propuesta interpretativa.

 

Language »