Banda Los Frutantes de ACHIPIA llevó su mensaje saludable a La Legua Emergencia

26 diciembre 2017.-Los corpóreos interpretaron sus grandes éxitos de música nutritiva en la Comisión Nacional de Riego (CNR) y en la comuna de San Joaquín.

 

Foto1

Los Frutantes celebran la Navidad junto a los niños de la CNR.

Foto2

EL Profesor Frutales, Nico C , Chalito y Los Frutantes hicieron bailar a los niños de la CNR.

Una Navidad distinta tuvieron los funcionarios y niños de la Comisión Nacional de Riego(CNR) del Ministerio de Agricultura. Los Frutantes participaron con sus corpóreos y canciones saludables en la fiesta de Navidad que celebró el organismo y que contó con la participación de Loreto Mery, Secretaria Ejecutiva de CNR. Además, en la oportunidad se celebró también la primera brigada “Yo Cuido el Agua” integrada por las hijas e hijos de funcionarios y funcionarias de la Comisión Nacional de Riego.

Los Frutantes estuvieron junto al Profesor Frutales, Nico C y Chalito, este último un aventajado alumno del maestro que toca la guitarra y enseña con sus canciones a comer saludable. Platanino Bravo, Palmito Corleone, Armando Manzanita, Leonardo Di Apio y el nuevo integrante, Zanadorian Grey, formaron parte de la banda.

Foto3

Los niños pudieron ver la suciedad de sus manos a través de una luz ultravioleta en la extraña caja de Karen.

 

Foto4

Karen les enseñó el correcto lavado de  manos a los niños en la CNR.

Karen Baracatt, profesional de ACHIPIA, también participó en la actividad de CNR con su extraña caja, que con luz ultravioleta muestra la suciedad en las manos de los niños, quienes posteriormente pudieron aprender con Karen el correcto lavado de manos.

Posteriormente, Los Frutantes se trasladaron a La Legua de Emergencia para que los niños pudieran disfrutar de las canciones “Comiendo del corte”, “Mi colación es saludable”, el “Punk Integral” y “La cumbia de los sellos”, entre otras. En la actividad también participaron los bomberos de la comuna, quienes llegaron en un carro bomba con el Viejito Pascuero a la multicancha para celebrar la fiesta de Navidad. Los niños pudieron disfrutar de la presencia del hombre de barba blanca y de un refrescante “manguereo” entregado por los voluntarios de la compañía que dejó a grandes y chicos muy contentos.

Foto4

Los Frutantes en La Legua.

Foto1

El Viejito Pascuero llegó a La Legua.

 

Foto2

Los bomberos refrescaron la tarde de San Joaquín.

 

Foto3

Grandes dosis de energía trajo el agua brindada por la compañía de bomberos de San Joaquín.
Language »