Instituto de Salud Pública invita a sus rondas interlaboratorios de Programas de Evaluación Externa de la Calidad (PEEC)

30 enero 2018.-Se encuentra disponible el Programa 2018 sobre los ensayos de aptitud PEEC del Instituto de salud Pública de Chile en el área de alimentos y aguas.

 

isp_ingreso_0

 

Las Inscripciones Programa de Evaluación Externa de la Calidad PEEC Salud Ambiental año 2018 están abiertas a los laboratorios de ensayo y control de alimentos, enfocados en bromatología y microbiología.

El plazo de adscripción y pago para la participación de las rondas de ensayo de aptitud PEEC en el programa de alimentos y ambiente está establecida hasta el 28 de marzo de 2018.

Laboratorios Nuevos: El formulario de inscripción está en la pág. 28 del Protocolo.

Para mayor información del PEEC, consultar en: http://peec.ispch.gov.cl/ . Aranceles (costos), consultar en: http://peec.ispch.gov.cl/  ingresando la palabra clave referencia: ensayo aptitud

Las consultas de los usuarios debe hacerla a través de: http://www.ispch.cl/oirs/ , o telefónicamente a Ma. Natalia Gutiérrez quien es la Coordinadora de los Ensayos de Aptitud PEEC Salud Ambiental al teléfono: +56 2 25755531

 

Para conocer el Protocolo pinche aquí

Para conocer el Programa 2018 pinche aquí

 

 

Fuente: ISP

Language »