Resultados de la Consulta Pública de la política de inocuidad y calidad de los alimentos 2018-2030

28 febrero 2018.-Se recibieron 15 documentos con observaciones provenientes de personas naturales, asociaciones gremiales y académicas.

Banner_Politica de la inocuidad - Vale

Como parte del proceso de construcción de la política de inocuidad y calidad de los alimentos 2018-20130, se desarrollaron múltiples talleres en regiones para incluir a la ciudadanía y las entidades relevantes en inocuidad y calidad alimentaria. Para finalizar el proceso y asegurar el máximo de participación, ACHIPIA abrió un proceso de Consulta Pública durante el período del 1 al 20 Febrero de 2018.

En esta ocasión se recibieron 15 documentos con observaciones provenientes de personas naturales, asociaciones gremiales, colegios de profesionales y  la academia.

Como resultado de este proceso y en un ejercicio de transparencia, ACHIPIA pone a disposición un documento que consolida las respuestas a cada una de las observaciones recibidas durante la consulta pública.

Agradecemos a todos los participantes que emitieron comentarios y que entregaron valiosos aportes y miradas para mejorar la Política de inocuidad y calidad de los alimentos 2018 -2030.

Para revisar el Consolidado de respuestas a las observaciones recibidas durante la consulta pública: “Propuesta de política de inocuidad y calidad de los alimentos 2018-2030”, pinche aquí.

Language »