Los Frutantes realizan ensayo general antes de su concierto en el Kidzapalooza

14 marzo 2018.-En Quinta Normal la banda musical tocó ante más de 200 personas que disfrutaron del show

En el Centro Cultural Casa Dubois en la Comuna de Quinta Normal, el grupo musical Los Frutantes realizó su última presentacion con público antes de su concierto que efectuarán en el festival Kidzapalooza. Al encuentro asistieron niños y adultos que coparon el recinto y disfrutaron de la música nutritiva de la banda que estará este sábado a partir de las 14:30 horas en el parque O’Higgins en el marco del festival internacional Lollapalloza.  Los integrantes se manifestaron contentos y entusiasmados con la respuesta del público que coreó y bailó sus canciones con mucho entusiasmo y alegría. En estos momentos la banda musical se encuentra afinando los últimos detalles para su presentación, cabe destacar que los preparativos y ensayos de Los Frutantes comenzaron en septiembre y comprendieron introducir en el repertorio canciones y personajes nuevos, como también, el replanteamiento del vestuario y puesta en escena.

Quinta Normal 20

Nutritía y el profesor Frutales en pleno concierto.

Quinta Normal

Niños y adultos subieron al escenario a saludar a los músicos y fotografiarse con ellos.

El Director General del proyecto Frutantes, Claudio Canales consultado sobre cómo se encontraban para la presentación de este sábado manifestó:»estamos muy entusiasmados y con todas las pilas puestas. El equipo completo ha hecho un gran trabajo para que todo salga a punto y creemos que las frutas y verduras serán uno de los números protagonistas de este Kidzapalooza 2018. Lo que más nos pone contentos, es que este tipo de escenarios nos da pie para seguir adelante con el proyecto en regiones o en lugares de difícil acceso a espectáculos de este tipo. Quinta Normal ha sido muy enriquecedor no sólo para afinar el show, si no que también para seguir manteniendo el perfil social de este trabajo con el objeto de que toda la comunidad pueda apreciarlo y disfrutar de él». Ante la consulta sobre los desafíos y el futuro de la banda Canales nos indicó:»los desafíos futuros son seguir consolidando el proyecto; ojala realizar giras lo más posible, irrumpir en plataformas como Spotify al lanzar nuestro primer EP, seguir haciendo canciones e introducir metodologías de investigación en las comunidades educativas que visitamos para poder indagar más respecto a cómo los niños y niñas ven y se enfrentan a los alimentos».

Quinta Normal 35 slider

Los Frutantes en pleno concierto, felices de estar por segundo año consecutivo en el festival Kidzapalooza.

Así es que desde ACHIPIA les deseamos a Los Frutantes todo el éxito que se merecen, premio al esfuerzo y perseverancia de este grupo musical que ha estado en numerosos escenarios desde Putre a Concepción, mucha suerte frutas y verduras!!!!!

Quinta Normal 25

Trío de cuerdas de Los Frutantes, Choclo Ono, Leonardo di Apio y Palmito Corleone.

 

Language »