Kidzapalooza 2018 recibió con gran éxito a grupo musical Los Frutantes

19 marzo 2018.-Los frutantes se presentaron en el escenario principal del festival infantil

Un potente show realizó la banda musical Los Frutantes en el segundo día del festival Kidzapalooza. Cuando los relojes marcaban las catorce horas con treinta minutos del sábado, la banda de frutas y verduras apareció en el escenario principal del recinto infantil. Sus once integrantes llenaron de energía y música el lugar, centenares de niños acompañados de sus padres disfrutaron de las canciones que corearon con mucho entusiasmo durante toda la presentación. El profesor Frutales junto a Nutritía hicieron cantar y bailar a niños y adultos con su variado repertorio de canciones que invita a los niños a comer saludable pero de manera entretenida. Jimmy Junior Love Durán con el tema: Fruta y Rock and Roll hizo vibrar a los niños con su fuerza interpretativa; el desordenado y rebelde Nico-C con sus temas » Comiendo del corte» y «El reggae de Nico Style»  hizo bailar a los niños al ritmo del hip-hop, Reggae y Ska. Gonsano con el tema «Rico, Fino, Chino, Nutritivo» fue ovacionado por los amantes del Rock Pesado que movieron sus cuerpos de forma desenfrenada , pero también hubo espacio para los románticos, Armando Manzanita con el tema «Pera, no hieras mi corazón» hizo sacar más de alguna lágrima entre los asistentes, que comprendieron que entre una pera y una manzana si puede haber amor.

kid 6

Nutritía y el profesor Frutales en pleno concierto

Los Frutantes están compuesto por Choclo Ono y Leonardo di Apio en guitarras más el Bajo de Palmito Corleone; en los vientos Jack Esparragou y Zanadorian Grey (trompetas) y Platanino Bravo en el Trombón; John Lemon le da vida a los teclados, el romántico Armando Manzanita a las percusiones y Luciano Brócoli a la batería, todos ellos junto al profesor Frutales (guitarra y voz) y a la brillante vocalista Nutritía le dan forma a esta agrupación musical que por segundo año consecutivo es parte de la parrilla de este importante festival inernacional y que este año por primera vez tuvo una extensión de tres días. Según datos de la organización de Lollapalooza Chile 2018 se estima que asistieron 240.000 personas aproximadamente,lo que fue catalogado de todo un éxito, cabe recordar que esta es la 8va versión de este festival que se realiza en Chile.

kid 11

Platanino Bravo, Zanadorian Grey, Jack Esparragou y profesor Frutales

kid 25

Los Frutantes en Kidzapalooza 2018

Luego del concierto los integrantes bajaron del escenario para saludar al público y fotografiarse con los niños que esperaban con entusiasmo a sus personajes preferidos. Consultado por el resultado de esta experiencia que convocó a tantas personas y que llenó de emociones a todos sus integrantes, el director musical de Los Frutantes Claudio Canales manifestó: Nos sentimos muy conformes con lo que mostramos en este importante escenario. Hemos trabajado duro y vemos que el resultado ha sido estupendo. Siempre habrá traspiés técnicos, pero creo que no mancillaron para nada el trabajo realizado, Las horas de trasnoche, los ensayos, el vestuario,  la caracterización y la composición se ven absolutamente compensados con la sonrisa de los niños y niñas y la buena recepción de los padres. Creemos que hacer de la alimentación saludable algo entretenido, es el camino para aportar a un cambio de conducta alimentaria. Queremos seguir trabajando y mejorando nuestra intervención.

kid 00

Toda la fuerza y la potencia de Nutritía

 

Siguiendo con sus compromisos musical, Los Frutantes estarán este sábado 24 de marzo a las 19:00 en la Plaza de Armas de la Comuna de Calle Larga, en la Provincia de los Andes, quedan todos invitados para disfrutar de este «frutal» espectaculo, los esperamos amigos.

Language »