Consulta pública de propuesta de Guías sobre los requisitos científicos para declaraciones de propiedades saludables relacionadas con la función muscular y el rendimiento físico (revisión 1)

19 julio 2018.-De acuerdo a políticas de la Autoridad Europea de Inocuidad Alimentaria (EFSA) -organizadora de la actividad- , todos los comentarios enviados por individuos o por organizaciones serán publicados.

AEfsa

Hasta el 2 de septiembre, la Autoridad Europea de Inocuidad Alimentaria, EFSA, ha puesto en marcha una consulta abierta sobre su propuesta de Guías para los requisitos científicos para declaraciones de propiedades relacionadas con la función muscular y el rendimiento físico (revisión 1).

Este documento está destinado a ayudar a los postulantes a preparar solicitudes para la autorización de declaraciones de propiedades relacionadas con la función muscular y el rendimiento físico. Se centra en temas clave, en particular:

  • Efectos declarados que se consideran efectos fisiológicos beneficiosos, y
  • Características de los estudios de intervención humana que pueden proporcionar evidencia para la justificación científica de afirmaciones específicas tratadas en esta guía.

De acuerdo con la política de EFSA sobre apertura y transparencia, y para que la EFSA reciba comentarios de la comunidad científica y las partes interesadas, la EFSA ha lanzado una consulta pública sobre el borrador del documento desarrollado por la EFSA.

Todos los comentarios enviados serán publicados. Los comentarios enviados por individuos a título personal se presentarán de forma anónima. Los comentarios enviados formalmente en nombre de una organización aparecerán con el nombre de la organización.

Para participar en la consulta abierta y obtener mayores informaciones, pinche aquí:

https://www.efsa.europa.eu/en/consultations/call/180716-0

 

Language »