La música nutritiva de la banda Los Frutantes de ACHIPIA invadió la Plaza de Armas de la comuna de Pudahuel

22 noviembre 2018.-Ante cerca de 100 personas, la banda de corpóreos Los Frutantes se presentó en la Plaza de Armas de Pudahuel en el marco de una actividad organizada por la Municipalidad y el Servicio de Salud de Pudahuel.

Foto7

Foto1

Foto4

Niños disfrazados de sus personajes favoritos observan atentos del show de Los Frutantes en Pudahuel.

Foto2

Foto3

Nutritía y Profesor Frutales animaron la fiesta en Pudahuel.

Foto5

Los Frutantes en pleno concierto.

Niños y niñas, disfrazados de sus personajes favoritos, disfrutaron con la presencia de John Lemon, Armando Manzanita, Platanino Bravo, Choclo Ono, el Profesor Frutales, Nutritía, Jack Espárragou, Zanadorian Gray y Palmito Corleone, quienes interpretaron  “La Cumbia de los sellos”, “Mi colación es saludable”, “Únete a Los Frutantes”, entre otros éxitos de la colorida banda. El evento también contó con la participación especial de Jimmy Junior Love Durán y Gonzano, quienes cautivaron a la audiencia con sus osadas interpretaciones.

Foto6

Platanino Bravo y Jack Espárragou, los bronces de Los Frutantes. Atrás, Choclo Ono toca la guitarra.

El próximo domingo 25 de noviembre la banda se presentará en la Sala SCD del Mall Plaza Egaña, a las 19 horas. Ya está confirmada la presencia de los simpáticos personajes de ACHIPIA en Kidzapalooza, del festival Lollapalooza a fines de marzo de 2019. Esta sería al tercera vez que el grupo se presenta en uno de los escenarios musicales más importantes del mundo.

Foto8

Este joven disfrazado de Pinocchio sorprende a Jack Espárragou.

Foto9

Nutritía, junto a la entusiasta participación de uno de los espectadores, interpreta uno de los éxitos de la banda.
Language »