Celebran a las secretarias en su día en el Ministerio de Agricultura

03 diciembre 2018.-Con un rico y nutritivo desayuno las secretarias pertenecientes al Ministerio de Agricultura, entre ellas, las queridas Ivette Pinto y María Eugenia Chávez de ACHIPIA, fueron “regaloneadas” en su día.

secretaIMG_0471

Ivette Pinto (Izq) y María Eugenia Chávez (der) nuestras queridas secretarias de ACHIPIA

Consideradas un pilar en cualquier organización, las secretarias no sólo atienden el teléfono, arman agendas y arreglan reuniones para sus jefaturas. Como en cualquier otro puesto de trabajo, su perfil evolucionó con el tiempo y las nuevas tecnologías. Hoy por hoy, asumen nuevas tareas que años atrás eran impensadas.

El Ministerio de Agricultura no se quiso quedar atrás y saludó a sus secretarias con un desayuno preparado especialmente para ellas. Este desayuno contó con la presencia del Ministro de Agricultura, Antonio Walker y el Subsecretario de Agricultura, Alfonso Vargas. Además fue preparado un emotivo video con sus testimonios y qué ha significado para ellas ser parte de la familia MINAGRI. La recepción por parte de las secretarias mezcló sorpresa y alegría, modificando la rutina y dando pie al reconocimiento, elemento de gran importancia en las organizaciones.

Nuestras queridas secretarias de ACHIPIA, Ivette Pinto y María Eugenia Chávez, participaron de esta celebración y recibieron el afectuoso saludo de las autoridades ministeriales. Sus compañeros de trabajo las saludaron y les entregaron un pequeño obsequio, muestra de gratitud y reconocimiento a su indispensable labor. La Secretaria Ejecutiva, Nuri Gras, envió un saludo a las homenajeadas, recalcando la importancia de su labor para el logro de los objetivos de la Agencia.

secretaraIMG_0474

Saludos cariñosos Ivette y Eugenia, gracias por estar con nosotros
Language »