ACHIPIA participará en el Festival Internacional de Innovación Social, FIIS 2018.

04 diciembre 2018.-Nuestra Agencia estará participando en el Festival Internacional de Innovación Social a desarrollarse entre los días 4 a 8 de diciembre.

La primera semana de diciembre Santiago se llenará de innovación, música, grandes agentes de cambio y toda la energía que transforma en fiiS2018.

fiiS es un movimiento de personas y organizaciones que trabajan por un mundo de amor, de paz y de alegría. A través de la colaboración radical, busca generar una transformación personal y colectiva en las personas hacia una sociedad basada en el respeto y la comprensión. Fiis concentra más de 30 Charlas D-Mentes a las cuales se puede acceder en forma gratuita –previa inscripción– visitando el sitio web www.santiago.fiis.org.  La jornada de cierre de esta fiesta de la innovación social se realizará el 8 de diciembre en el Parque Araucano.

La Agencia Chilena para la Inocuidad y Calidad Alimentaria, ACHIPIA, formará parte de Fiis Santiago por medio de sus herramientas educativas y el relato de su experiencia en el desarrollo de procesos creativos desde el Estado. Fiis ha invitado a ACHIPIA a exponer en las llamadas “Charlas D-Mentes” en un panel junto a FOSIS (Fondo de Solidaridad e Inversión Social) denominado: “Creatividad e Innovación desde el Estado: Dos caminos, un mismo objetivo”

Para inscribirse en esta charla se debe entrar al siguiente link:

http://santiago.fiis.org/evento/creatividad-e-innovacion-desde-el-estado-dos-caminos-un-mismo-objetivo/

La Charla, a desarrollarse a las 11 hrs en el Hub de Providencia (Manuel Montt 101), contará con la exposición de Felipe Bettancourt, Director de Fosis, quien hablará sobre el Fondo I.D.E.A. y su propósito y Claudio Canales, Coordinador de Comunicaciones, Planificación y Gestión de la ACHIPIA, quien expondrá la experiencia en el desarrollo y creación de 12 herramientas educativas vinculadas con alimentación saludable e inocuidad.

Por último, el día sábado 8 de diciembre, tendrá lugar en el parque araucano (Av. Pdte. Riesco 5877, Las Condes) Fiis Niños. En este espacio Achipia desarrollará su activación, La gran carrera de la Inocuidad, desde las 11 a las 18 hrs. El mismo día a las 11:30 hrs se presentará en el parque la banda de música nutritiva Los Frutantes.

Vi 7 Hub 2

Language »