ACHIPIA publica textos que reflejan el trabajo en inocuidad y calidad alimentaria de la Agencia

09 marzo 2018.- “Riesgos sin fronteras”, “Experiencia en la implementación del proceso de análisis de riesgos”, “Esfuerzos para un nuevo camino” y “Creatividad como riqueza” son las 4 publicaciones del set denominado “Experiencias de un proceso: la inocuidad y calidad alimentaria en la visión de ACHIPIA”.

foto1

 

Esta publicación forma parte de una serie que se ha denominado “Experiencias de un proceso: la inocuidad y calidad alimentaria en la visión de ACHIPIA” y comprende todas las aristas del trabajo de la Agencia con un enfoque importante en el proceso desarrollado y las lecciones que de él se desprenden.

Los esfuerzos y las energías desplegadas en la instalación de nuevas prácticas e iniciativas muchas veces son poco apreciadas y no se evidencian como parte de los resultados. En esta serie de documentos se quiso dejar de manifiesto el valor de esos esfuerzos y la necesidad de seguir profundizando y mejorando lo que hasta aquí se ha realizado. La lectura de estas publicaciones debiera llevar al interesado en materias de inocuidad y calidad alimentaria, a reflexionar sobre lo importante que resulta coordinar acciones en un espacio multisectorial, interdisciplinario y que traspasa los límites y fronteras establecidas y que estos esfuerzos de coordinación requieren continuar en la senda de los acuerdos, la vinculación y el trabajo conjunto para seguir fortaleciendo todos los espacios de la cadena alimentaria, manteniendo y mejorando así la inocuidad y calidad de los alimentos en todos y cada uno de sus eslabones.

foto2

La caja y el set de libros de ACHIPIA.

Cada libro evidencia el proceso desarrollado y las personas que participaron en él, dando cabida importante a las impresiones y pensamientos de cada uno de los coordinadores, respecto al trabajo realizado bajo su responsabilidad.

foto3

Portada de la caja del set de libros con dibujos realizados por todas las personas que trabajan en ACHIPIA.

Cabe destacar que la caja que contiene este set de libros ha sido diseñada en base a dibujos realizados por todas las personas que trabajan en ACHIPIA, dándole así un tinte de identificación importante.

-Para acceder a la publicación “Riesgos sin fronteras”, pinche aquí

-Para acceder a la publicación “Experiencia en la implementación del proceso de análisis de riesgos” pinche aquí

-Para acceder a la publicación “Esfuerzos para un nuevo camino”, pinche aquí

-Para acceder a la publicación “Creatividad como riqueza”, pinche aquí

 

 

 

 

Language »