SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS

1. Sistema Nacional de Control de Alimentos (SNCA)

1.1 St Vincent and the Grenadines – Bureau of Standards

La Oficina de Normas de San Vicente y las Granadinas trabaja para el desarrollo y la promoción de normas relacionadas con bienes, servicios, procesos y prácticas producidos y/o utilizados en San Vicente y las Granadinas, para garantizar la eficiencia industrial y ayudar en el desarrollo industrial, así como promover el bienestar, la salud, la seguridad pública e industrial y proteger contra efectos negativos al medio ambiente. Sus servicios incluyen: normalización, evaluación de la conformidad (o aseguramiento de la calidad), metrología, pruebas de laboratorio (microbiología y química) y asistencia técnica.

 

2. Servicios de laboratorios

La Oficina de Normas de San Vicente y las Granadinas ofrece servicios de laboratorio y proporciona servicios analíticos y de prueba a partes interesadas tanto públicas como privadas. Este servicio incluye análisis y análisis Químicos y Microbiológicos de productos alimenticios y agua (embotellada, recreativa). Todas las pruebas y calibraciones se realizan estrictamente de acuerdo con las normas nacionales, regionales e internacionales. Más información disponible en: http://bos.gov.vc/bos/index.php/services/laboratory-testing

 

3. Legislación y reglamentos alimentarios 

Fisheries (Fish and Fish Products) Regulations (S.R.O. No. 12 of 2006). Este Reglamento establece disposiciones con respecto a los requisitos de higiene y calidad para el pescado y los productos pesqueros antes y después del desembarque.


Language »